Oximetalona Anadrol 50

En primer lugar, los individuos con trastornos de la imagen corporal, como la dismorfia muscular, pueden hacerse dependientes de los EAA por sus efectos anabólicos, y estos trastornos emocionales pueden responder a terapias psicológicas y farmacológicas. En segundo lugar, los EAA suprimen el eje hipotálamo masculino-hipofisario-gonadal a través de sus efectos androgénicos, causando hipogonadismo durante la retirada. Los hombres que experimentan efectos disfóricos prolongados o depresión mayor pueden desear reanudar el consumo de EAA, lo que contribuye a la dependencia. El hipogonadismo inducido por EAA puede requerir tratamiento con gonadotropina coriónica humana o clomifeno para reactivar la función neuroendocrina, y tratamientos antidepresivos en los casos de depresión por inadecuada respuesta a las terapias endocrinas exclusivamente. En tercer lugar, las pruebas en humanos y animales indican que los EAA también poseen efectos hedónicos, que probablemente fomentan la dependencia a través de mecanismos compartidos con drogas adictivas, especialmente los opioides. El bajo refuerzo de los andrógenos es comparable al de los reforzadores moderados, como la cafeína o las benzodiazepinas.

Su acción farmacológica se basa en la estimulación de la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno en los músculos, lo que resulta en un aumento significativo de la masa muscular magra. Oxybolic de Cooper Pharma es un potente esteroide anabólico oral que contiene oximetolona como principio https://www.tetrion.co.uk/2023/06/12/efectos-secundarios-de-la-cabergolina-lo-que-debes/ activo. Cada caja contiene 50 tabletas de 50 mg, lo que garantiza una dosis efectiva y conveniente para su uso. Este esteroide es tóxico para el hígado, por esta razón su uso no debiera exceder de las 6 semanas, e incluso algunas personas pudieran necesitar solo 4 semanas de uso.

·        Efectos secundarios

Los agentes no
alquilados como la testosterona y nortestosterona causan daño hepático con
menor frecuencia. Cursa con aumento de la bilirrubina e incremento de
transaminasas así como de fosfatasa alcalina. Para principiantes, se recomienda comenzar con una dosis de 50 mg al día durante un máximo de 4 a 6 semanas.

ANADROL – OXIMETALONA

Cuida tu salud porque es lo más valioso que tienes y recuerda que mientras mejor informad@ estés, será menos probable que cualquier charlatán te pique los ojos, sin más por el momento me despido y hasta la próxima. El uso anadrol también disminuye los niveles de libido en algunas personas e incrementa la tensión arterial. El aumento del tamaño del clítoris es un efecto de oximetolona en mujeres, por este y otros problemas no se recomiendo la administración oximetolona en mujeres y también en este caso, con la oximetolona la libido disminuye mucho. Tocado el tema de la oximetolona, la hipertrofia es su segundo gran efecto positivo.

Aunque se han logrado algunos avances, estas dos acciones fundamentales no han sido separadas completamente, y por eso los andrógenos anabólicos conservan sus efectos virilizantes, más evidentes en la mujer y con el uso prolongado. A menudo referido
como revienta meseta verá que las ganancias continúan nuevo. Usted puede muy bien no tener tanto peso como lo haría
con un buen inicio, pero el progreso se hará, no obstante. Se debería notar; si Anadrol se utiliza como un buen inicio
no debe ser utilizado nuevamente a mitad del ciclo. Este esteroide lleva una naturaleza fuerte y
hepática y tal uso doble proporcionará una enorme cantidad de estrés en el hígado. Anadrol puede ser una gran esteroide para un culturista competitivo en el
extremo final de su preparación del concurso.

Get in touch